Sinopsis de Olvidé olvidarte, una buena novela de Megan Maxwell

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde…
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imagina.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.


Olvidé olvidarte es una buena novela, divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperan.

Olvidé olvidarte, una buena novela de Megan Maxwell

Reseña de la novela Olvidé olvidarte

No es una de las últimas novelas románticas de Megan Maxwell, pero puedo contarles que he disfrutado de la historia de estas amigas que se conocieron en el colegio en Madrid. No me ha faltado la ocasión para reír y también para que me lleguen las palabras hasta algunas capas escondidas bajo la piel.

Cada una de las amigas es un mundo y con ello cada una enfrenta distintas situaciones, muy distantes unas de otras, pero no menos importantes.

Simplemente es cómo es la vida, no todos tenemos lo que deseamos y tenemos el desafío de crecer, madurar y buscar la felicidad, esa que es propia para cada uno de los seres humanos.

La pluma de la autora es sensacional, me hizo ir a los lugares y a las vivencias de cada una de estas chicas, cómo era para ellas un mundo de complicaciones lo que estaban viviendo.

Escucha mi podcast!

Me gustaron mucho las construcciones de escenas, tanto de lugares como algunas con algún toque sensual muy pegajoso.

La amistad siempre férrea es algo que me gustó mucho de esta novela; además me gustó mucho como lo fue contando la autora. Se comprueba que algunas amistades van más allá del tiempo y que, a pesar que han pasado diez años el nivel de compromiso entre las amigas es incondicional. Esto me hizo ir a mi juventud, a recordar a mis grandes amistades del colegio, esas con las que compartí pupitre, disertaciones, fiestas, tristezas y alegrías… y me pasa lo mismo que a las protagonistas de este libro, quedan grabadas en el corazón de por vida y sé que puedo contar con ellas siempre… aunque en nuestro caso han pasado mucho más de diez años…

La amistad como las emociones en instantes son “A” -temporales, no se rigen por el puntero del reloj.

No dejen de leer Olvidé olvidarte ya que les aseguro que lo pasarán muy bien, es de fácil lectura y de pronta adicción. Yo lo terminé en un par de horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *